BLOG DE EDUCACION INFANTIL LA JOTA

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
Somos un Centro Público Integrado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Bilingüe en Inglés, modelo BRIT. El colegio esta situado en el barrio de La Jota en Zaragoza. En el cole disponemos de profesores de Audición y Lenguaje y de Pedagogía Terapéutica. Tenemos un aula TEA llamada Caminantes, un Programa de Altas Capacidades que funciona desde el curso 2007. Un Proyecto vertical de Robótica en el que trabajamos desde primero de infantil. Disponemos de servicio de madrugadores y comedor escolar con cocina y cocinera propia.

Buscar este blog

26 marzo 2026

TALLER "THE THREE LITTLE PIGS"

 Los alumnos de infantil hemos dado comienzo a la semana cultural teniendo como hilo conductor los derechos humanos. 

Hoy miércoles uno de los talleres que hemos realizado ha sido la lectura del clásico cuento "The three little pigs", que ha servido como punto de partida para hablar sobre el derecho a la propiedad. Los niños y niñas disfrutaron mucho viendo la representación de la historia en inglés.

Después, nos pusimos manos a la obra. Dividimos al alumnado en pequeños grupos y cada equipo tuvo la oportunidad de construir su propia casa utilizando distintos materiales  Fue una actividad muy creativa en la que pudieron experimentar, colaborar y dejar volar su imaginación.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario