BLOG DE EDUCACION INFANTIL LA JOTA

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
Somos un Centro Público Integrado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Bilingüe en Inglés, modelo BRIT. El colegio esta situado en el barrio de La Jota en Zaragoza. En el cole disponemos de profesores de Audición y Lenguaje y de Pedagogía Terapéutica. Tenemos un aula TEA llamada Caminantes, un Programa de Altas Capacidades que funciona desde el curso 2007. Un Proyecto vertical de Robótica en el que trabajamos desde primero de infantil. Disponemos de servicio de madrugadores y comedor escolar con cocina y cocinera propia.

Buscar este blog

01 diciembre 2014

EMPEZAMOS LA ROBÓTICA

YA HEMOS EMPEZADO CON LA ROBÓTICA, ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE ESTAMOS APRENDIENDO LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DESDE TRES AÑOS.

NUESTRA PRIMERA TOMA EN CONTACTO CON LA ABEJA HA SIDO MUY MOTIVADORA,

EN TRES AÑOS HEMOS APRENDIDO A PROGRAMAR A LA ABEJA PARA QUE VAYA HACIA DELANTE Y HACIA ATRÁS

EN CUATRO AÑOS HEMOS APRENDIDO A QUE LA ABEJA SIGA NUESTRAS INSTRUCCIONES POCO A POCO

Y EN CINCO AÑOS NOS HEMOS ATREVIDO A QUE LA ABEJA HAGA TODA LA SECUENCIA DE MOVIMIENTOS DE FORMA CONTINUADA.

AQUI OS DEJAMOS UNA MUESTRA DE LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO A HACER

PINCHA AQUÍ "LA ABEJA"





1 comentario:

  1. Hace tiempo que no miraba al blog y he estado viendo un montón de entradas. Me encanta poder ver las cosas que hacen en clase, verlos con los compañeros, en las excursiones... poder poner imágenes a las cosas que me cuentan cuando llegan a casa.
    Gracias por permitirnos a los padres poder asomarnos un poquito a la clase. Se que lleva tiempo y esfuerzo colgar las fotos, hacer los montajes, etc, así que, de verdad, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar