BLOG DE EDUCACION INFANTIL LA JOTA

Mi foto
Zaragoza, Zaragoza, Spain
Somos un Centro Público Integrado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Bilingüe en Inglés, modelo BRIT. El colegio esta situado en el barrio de La Jota en Zaragoza. En el cole disponemos de profesores de Audición y Lenguaje y de Pedagogía Terapéutica. Tenemos un aula TEA llamada Caminantes, un Programa de Altas Capacidades que funciona desde el curso 2007. Un Proyecto vertical de Robótica en el que trabajamos desde primero de infantil. Disponemos de servicio de madrugadores y comedor escolar con cocina y cocinera propia.

Buscar este blog

01 febrero 2021

TAREAS PROPUESTAS PARA ESTA SEMANA 1 A 5 FEBRERO GRUPO 4 AÑOS B

 Buenos días, aquí os dejamos las tareas propuestas para esta semana, esperamos que todos estéis bien y nos vemos prontito: 

LUNES:

LÓGICOMATEMÁTICA: CUADERNILLO 5

·         FICHA 23: Se tiene que observar la escena en la que Martina está recolectando frutos secos. Con las pegatinas correspondientes a la ficha 23 (están en la parte final del cuaderno), se tiene que completar en las cestas la secuencia de los frutos que tiene la niña en su mano y las que tendrá al final al echarlas.

PROYECTO: EL MUSEO

·         FICHA 1: Se tiene que leer la adivinanza y encerrar el edificio que corresponde al museo. Intentad que escriban solo escuchándose la palabra MUSEO (no corrijáis lo que escriban).


MARTES:

LECTOESCRITURA: En un folio escribir en mayúscula y dibujar objetos, animales, …que comiencen o contengan la letra O.

 

MIÉRCOLES:

LÓGICOMATEMÁTICA: CUADERNILLO 5

·         FICHA 27: Hay que seguir el laberinto del número 6. Tienen que ayudar a Miguel a llegar a los seis gorros coloreando el camino que le marcan los números 6, sin saltarse ninguno ni pasar por encima de otro que no sea el número seis. Después colorear coda gorro de un color.

PROYECTO: EL MUSEO

·         FICHA 2: Tienen que dibujar cómo creen ellos que es un museo.

 

JUEVES:

LÓGICOMATEMÁTICA: CUADERNILLO 5

·         FICHA 30: Tienen que identificar en las imágenes la mañana, tarde y noche y ordenarlas temporalmente uniendo la que representa la mañana con el número 1, la tarde con el 2 y la noche con el 3.

PROYECTO: EL MUSEO

·         FICHA 5: Hay que copiar debajo las letras para formar la palabra MUSEO.

 

VIERNES:

LÓGICOMATEMÁTICA: CUADERNILLO 5

·         FICHA 29: Observando las imágenes de las hueveras deben completar debajo las serie numérica en la que se añade 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario